Este fin de semana vuelve el Cine de Estreno a Casariche con Hotel Transylvania

Este fin de semana, en concreto, hoy viernes 30 de Noviembre, el sábado 1 de Diciembre y el lunes día 3, regresa el cine a Casariche con Hotel Transylvania, una comedia monstruosa apta para todos los públicos.  Los horarios de proyección de la película en el Teatro Municipal son los siguientes:

  • VIERNES 30 NOV. 19,30H./ 21,30H.
  • SABADO 1 DIC. 16,30H.
  • LUNES 3 DIC. 17,00H. DÍA DEL ESPECTADOR.

Hotel Transylvania es una película en 3D de animación por computadora producida por Sony Pictures Animation y distribuida por Columbia Pictures que fue estrenada el 28 de septiembre de 2012.  Su argumento es el siguiente: desde su nacimiento, Mavis vive en el lujoso hotel Transylvania, que fue creado para proteger a los monstruos de la amenaza de los seres humanos. Cuando Mavis está a punto de cumplir la mayoría de edad (118 años), su padre, el conde Drácula, le prepara una fiesta a la que acuden los mejores amigos de la familia: desde Frankenstein al Hombre Invisible o la Momia; pero también asiste a la celebración un hombre que se enamora de Mavis.

No olvides estar atento a nuestra web para conocer fecha y horas de proyección de los próximos estrenos en Casariche (Amanecer 2ª Parte, Lo Imposible, Tadeo Jones, Sky Fall…).

¡No faltes!. Ven al cine al Teatro Municipal de Casariche y disfruta de un servicio único en la comarca al mejor precio: Entrada gratuita para Menores de 3 años. Precio de la entrada: 3,90€ / Día del Espectador y Carnet Joven: 3,50€.

Compartir: