Se acerca un fin de semana muy deportivo para los casaricheños/as

Con respecto al fútbol, este fin de semana, nuestros cadetes se enfrentan en casa a Marchena. Será el sábado 24 de noviembre a las 16:30 horas en nuestro campo de césped artificial. La semana pasada jugaron fuera contra Morón, perdiendo por 6 goles a 0. El CD. Ventippo Senior  juega también en casa u contra Marchena, pero el partido será el domingo 25 de noviembre a las 12:00 del mediodía. La semana pasada perdieron 2 a 0 en Fuentes de Andalucía.

Los juveniles descansan este fin de semana y empataron a 2 con Herrera en el último partido disputado el viernes 16 de Noviembre aqui en Casariche.

Por otra parte, nuestros benjamines, alevines e infantiles de la Escuela de Fútbol Peloteros juegan en casa el sábado 24 de noviembre a las 10:00 de la mañana contra Herrera

En deporte mancomunado, también hay actividad este fin de semana, en concreto, el sábado 24, en Écija, con participación casaricheña en fútbol sala y tenis. La salida desde nuestro municipio está prevista a las 08:00 de la mañana; en fútbol sala, nuestros prebenjamines se enfrentarán al Campillo, los benjamines al Écija B y los alevines al Cañada. En tenis, nuestros alevines del Casariche B competirán contra el Écija B y los del Casariche A contra Marinaleda. El equipo infantil se enfrentará a La Luisiana. Los cadetes del Casariche B jugarán contra Osuna y los del Casariche A a Marinaleda.

Por otro lado, la Escuela de Atletismo Miguel Ríos participará en el Cross de Lora del Río (Circuito DIputación de Sevilla) el sábado 24 de Noviembre, saliendo desde el Polideportivo a las 07:00 de la mañana.

Además, el domingo 25 de Noviembre hay organizado un viaje (con 55 plazas disponibles por orden de inscripción) para asistir en Sevilla al partido de baloncesto  Cajasol-Real Madrid  de forma totalmente gratuita. La salida desde Casariche será a las 10:00 de la mañana y el partido comenzará a las 12:00 h.

Nuestros equipos de baloncesto jugaron el pasado 17 de Noviembre en El Rubio y obtuvieron los siguientes resultados:  Infantil Femenino 20 Casariche – El Rubio 10;  Infantil Masculino 35 Casariche – Fuentes 34; Cadete Femenino 20 Casariche – Martín de la Jara 22.

Los partidos de la Escuela de Fútbol Peloteros previstos para los días 17 y 18 de noviembre en los que participaban nuestros prebenjamines y veteranos, respectivamente, fueron suspendidos por lluvia.

 

 

 

 

 

Compartir: